NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

Campaña de Detección de Hidradenitis Supurativa

La Hidradenitis Supurativa (HS) es una enfermedad inmunológica, inflamatoria, crónica y recurrente de la piel. Se manifiesta por lesiones dolorosas: nódulos inflamados, llagas o forúnculos en las regiones de axilas, ingles, submamarias y glúteos, afectando negativamente la calidad de vida de aquellos que... [+]seguir leyendo

Acreditados por la A.A.O.T

Tenemos el agrado de informarles que el Servicio de Ortopedia y Traumatología de nuestra institución, a cargo del Dr. Jalil, Andrés Marcelo y Dr. Noguera, Gustavo César ha sido acreditado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (A.A.O.T.). La A.A.O.T. busca... [+]seguir leyendo

Campaña de Donación de Leche en Polvo

Más de 1000 chicos ‎necesitan de tu ayuda! Acercanos tu donación de leche en polvo en beneficio de Proyecto Vaso de Leche - Asociación civil. Muchos chicos podrán comenzar sus días con una gran ?sonrisa? y con un desayuno que los ayudará a... [+]seguir leyendo

Medicina Interna y Piel

En el marco del 60º Aniversario de la UCC se llevará a cabo la 1º Jornada de Dermatología “Medicina Interna y Piel” organizada por el Servicio de Dermatología de nuestra institución. Fecha: Viernes 01 de Julio Horario: 8:00 a 12:45 Hs. Lugar: Libertad 1255,... [+]seguir leyendo

Las 20 preguntas más frecuentes que nos han realizado en los últimos 20 años

Invitamos a las mamás embarazadas junto a su pareja, abuelos, padrinos y familiares en general a participar de la "Charla gratuita sobre cuidados del recién nacido" dictada por el Dr. Sosa Ignacio, Jefe de nuestro Servicio de Neonatología.  La misma se llevará a cabo próximo Jueves... [+]seguir leyendo