NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

Día de la Amabilidad

Los invitamos a pasar una tarde en familia y celebrar el Día Mundial de la Amabilidad.  En el evento habrá actividades y talleres abiertos a todo el público y con entrada gratuita a cargo de profesionales especializados en alimentación saludable, arte, creatividad,... [+]seguir leyendo

Educación Nutricional para Embarazadas

Dirigido a embarazadas sin presencia de patologías como Obesidad, desnutrición, diabetes gestacional, etc. TEMAS - Aumento de peso de la madre durante el embarazo. - Necesidades nutricionales específicas de la gestación. - Recomendaciones alimentarias en la gravidez. - Consejos en situaciones de trastornos gestacionales endémicos con implicancias en la dieta (nauseas, vómitos, pirosis, constipación, etc.)     OBJETIVOS - Identificar los... [+]seguir leyendo

Día Mundial del Lavado de Manos

Salve vidas: límpiese las manos La asepsia en la atención quirúrgica SALVA VIDAS: límpiese las manos. El problema: La prevención de las infecciones y la reducción de una carga evitable para los sistemas de salud continúan siendo cuestiones críticas en todo el mundo y... [+]seguir leyendo

Campaña de Detección de Hidradenitis Supurativa

La Hidradenitis Supurativa (HS) es una enfermedad inmunológica, inflamatoria, crónica y recurrente de la piel. Se manifiesta por lesiones dolorosas: nódulos inflamados, llagas o forúnculos en las regiones de axilas, ingles, submamarias y glúteos, afectando negativamente la calidad de vida de aquellos que... [+]seguir leyendo

Acreditados por la A.A.O.T

Tenemos el agrado de informarles que el Servicio de Ortopedia y Traumatología de nuestra institución, a cargo del Dr. Jalil, Andrés Marcelo y Dr. Noguera, Gustavo César ha sido acreditado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (A.A.O.T.). La A.A.O.T. busca... [+]seguir leyendo