NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

NUESTROS HÁBITOS DE DESCANSO

En el día mundial del sueño es importante conocer un poco más acerca de nuestros hábitos de descanso. Este año el llamado de atención gira en torno a la triada: Sueño, horarios de trabajo y vida social. Prestando especial atención a las... [+]seguir leyendo

CUIDEMOS NUESTROS RIÑONES

El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Riñón junto al Día Internacional de la Mujer, bajo la premisa de Salud Renal en la Mujer. Estos eventos tienen la finalidad de reflexionar acerca del impacto de la enfermedad renal... [+]seguir leyendo

UNA NUEVA EVOLUCIÓN EN SEGURIDAD AL PACIENTE

Desde el 5 de Diciembre se encuentra funcionando en Nuestra Clínica el Área de Farmacia de Quirófano, una nueva evolución en seguridad al paciente. Se trata de una unidad activa en las intervenciones de quirófano, cuyo objetivo es gestionar una correcta... [+]seguir leyendo

Recomendaciones

Estamos en verano y la actividad física forma parte nuestra recreación, aprovechando la época de buen clima y vacaciones. Pero a la hora de contemplar las condiciones para realizar ejercicio, que puede hacerse tanto al aire libre como en lugares cerrados,... [+]seguir leyendo

SERVICIO DE INFECTOLOGÍA

Nuestra Institución ha incorporado un nuevo consultorio para el asesoramiento al paciente que brinda información completa ante un viaje, atendiendo a lo que llamamos Medicina del Viajero. El equipo médico de Infectología asesora a nuestros pacientes en función a las particularidades... [+]seguir leyendo

[<] 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... 24 [>]