NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

Día Mundial del Lavado de Manos

Salve vidas: límpiese las manos La asepsia en la atención quirúrgica SALVA VIDAS: límpiese las manos. El problema: La prevención de las infecciones y la reducción de una carga evitable para los sistemas de salud continúan siendo cuestiones críticas en todo el mundo y... [+]seguir leyendo

Campaña de Detección de Hidradenitis Supurativa

La Hidradenitis Supurativa (HS) es una enfermedad inmunológica, inflamatoria, crónica y recurrente de la piel. Se manifiesta por lesiones dolorosas: nódulos inflamados, llagas o forúnculos en las regiones de axilas, ingles, submamarias y glúteos, afectando negativamente la calidad de vida de aquellos que... [+]seguir leyendo

Acreditados por la A.A.O.T

Tenemos el agrado de informarles que el Servicio de Ortopedia y Traumatología de nuestra institución, a cargo del Dr. Jalil, Andrés Marcelo y Dr. Noguera, Gustavo César ha sido acreditado por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (A.A.O.T.). La A.A.O.T. busca... [+]seguir leyendo

Campaña de Donación de Leche en Polvo

Más de 1000 chicos ‎necesitan de tu ayuda! Acercanos tu donación de leche en polvo en beneficio de Proyecto Vaso de Leche - Asociación civil. Muchos chicos podrán comenzar sus días con una gran ?sonrisa? y con un desayuno que los ayudará a... [+]seguir leyendo

Medicina Interna y Piel

En el marco del 60º Aniversario de la UCC se llevará a cabo la 1º Jornada de Dermatología “Medicina Interna y Piel” organizada por el Servicio de Dermatología de nuestra institución. Fecha: Viernes 01 de Julio Horario: 8:00 a 12:45 Hs. Lugar: Libertad 1255,... [+]seguir leyendo