NOVEDADES > INSTITUCIONALES

Un servicio para nuestros pacientes internados

Somos la primer y única clínica de la provincia de Córdoba con el Servicio de Azafata de Internado, su objetivo es procurar el bienestar y la calidad de atención del paciente como así también del acompañante durante todo el tiempo de... [+]seguir leyendo

Nuevo Hospital de Día Quirúrgico

El pasado 12 de agosto acompañado con las palabras de bendición del Padre Carranza quedó oficialmente habilitado un nuevo sector en nuestra clínica, el Hospital de Día Quirúrgico. Se realizaron remodelaciones en el sector de planta baja, contiguo a la unidad coronaria,... [+]seguir leyendo

Alergia a la proteína de leche de vaca: ¿Un problema pediátrico en crecimiento?

En primera instancia, es importante diferenciar entre dos términos que usualmente son utilizados para definir un mismo problema aunque cabe mencionar sus diferencias ... [+]seguir leyendo

¿Qué es el implante anticonceptivo subdérmico?

El implante subdérmico, también conocido como implante subcutáneo o transdérmico, es un método anticonceptivo a base de hormonas de larga duración y altamente efectivo. Consiste en un dispositivo compuesto por una varilla flexible del tamaño de un fósforo que se inserta... [+]seguir leyendo

5 preguntas sobre otorrinolaringología infantil

–¿Qué enfermedades infecciosas en el oído pueden afectar a los niños? Antes de comenzar a hablar de enfermedades infecciosas del oído, tenemos que conocer que está dividido en tres partes: externo, medio e interno. El oído medio está comunicado con la rinofaringe... [+]seguir leyendo