NOVEDADES > FECHAS CONMEMORATIVAS

Conocé más sobre esta cirugía

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo en la Clínica Universitaria Reina Fabiola la primera intervención quirúrgica de Córdoba que utilizó nueva tecnología en implantes cocleares ultra-delgados y atraumáticos. Los mismos, de modelo Nucleus CI 532 están destinados a pacientes con audición reducida... [+]seguir leyendo

Semana del Prematuro

La Semana del Prematuro se conmemora en recordatorio de la importancia que tiene el cuidado continuo durante los primeros meses, y años posteriores al alta de los bebés internados en Neonatología.     Cada año se prioriza un derecho, y este 2017 es el turno... [+]seguir leyendo

Seguimos Creciendo

En el marco del plan de expansión de la Clínica Universitaria Reina Fabiola se proyecta la ampliación de consultorios externos en el nuevo edificio de Calle Jacinto Ríos, a esta extensión se suma la nueva obra del Paseo del Jockey, que comenzó... [+]seguir leyendo

¡Los invitamos a la 2º Feria del Derecho a la Salud!

Tenemos el agrado de comunicarles que realizaremos la segunda edición de la Feria del Derecho a la Salud impulsada por nuestra Institución. Se trata de un espacio de consejos e información en donde tendrán la oportunidad de visitar mas de 20 stand de especialidades... [+]seguir leyendo

Día Mundial contra el Dolor

La Clínica Universitaria Reina Fabiola se suma a este día, respondiendo con calidad y respeto a los pacientes que padecen dolor.   “En nuestra Institución funciona la Unidad de Dolor y Cuidados Paliativos desde el 2005 y desde el 2015 la Unidad de... [+]seguir leyendo

[<] 1 ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 20 [>]