¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA AL MOMENTO DEL TURNO?

La emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por COVID-19 no impide que muchos de nuestros pacientes puedan realizar su seguimiento médico, controles o tratamientos crónicos. Por eso, les queremos garantizar a cada uno de ellos una atención de calidad tanto de manera online como presencial con su médico de cabecera en todas las sedes de nuestra institución.

¿Qué debo tener en cuenta al momento del turno?

- Para que la sede sea realmente segura necesitamos que asistas con barbijo o tapaboca (si no lo tenés, no podrás ingresar) y que llegues 15 minutos antes de tu turno, no antes. Esto ayudará a evitar la aglomeración de gente.

- No se permitirá ingresar con acompañante, excepto a los menores de 16 años y a las persona discapacitadas.

- Antes de ingresar a la sala de espera, se te medirá la temperatura y se te realizará un triage online. Nuestra secretaria te consultará si presentás algún síntoma asociado al COVID-19 y solo se te permitirá ingresar si no lo presentás.

- Verás algunas de las sillas de la sala de espera que poseen etiquetas para “inhabilitarlas”. Por favor, si la silla tiene una, no te sientes, así todos podrán mantener el distanciamiento social.

- Si asistís a consultas de neonatología o pediatría, tené al niño en los brazos o en un cochecito.

¿Cómo obtener un turno con mi médico de confianza?

-  Podés obtenerlo llamando al 4142121 o ingresando a nuestro portal de pacientes.

Recordá que contamos con una Guardia de Infecciones Respiratorias (ubicada en Oncativo 1290), por lo que, si presentás fiebre  (37.5° o más) y/o  cuadro respiratorio (tos, dolor de garganta, dificultad para respirar, trastorno en el gusto o el olfato), no deberás gestionar un turno.