Conozca los pasos para obtener su usuario

Lo invitamos a utilizar nuestro Turnero Web. Esta herramienta le permitirá autogestionar sus turnos de consulta médica con sus médicos de cabecera, accediendo al calendario de turnos disponibles y seleccionando fácilmente el día y hora de su preferencia.

Pasos para obtener su usuario:

1) Registre un e-mail personal.
2) confirmé el correo que le enviaremos a su e-mail
3) Cree una clave personal.  
4) Vincule los datos a su documento y fecha de nacimiento.   
5) Vincule, si desea,  los documentos del resto de su grupo familiar. 

Ingrese Aquí para visualizar video con los pasos para obtener su clave.

Importante:

Usted recibirá un mail de confirmación de cuenta en su casilla de correo.  Es necesario que revise su bandeja de entrada y carpeta de correo no deseado ya que puede ser clasificado como spam por su proveedor de correo.
Una vez que confirme la cuenta  debe crear una contraseña personal. Para esto debe ingresar a la página web principal de la clínica e ingresar en “Turnos On Line”. Debe completar algunas validaciones habituales para la creación de usuarios web.

Luego podrá:
1.       Vincular la cuenta a su documento y fecha de nacimiento
2.       Vincular a la misma cuenta los datos del resto de su grupo familiar si lo desea (con la opción "personas vinculadas"/"nuevo integrante"). 
Por razones de seguridad de datos personales, el sistema inicialmente solo le permitirá ver sus turnos programados desde la propia web (no telefónicos, personales o desde el chat).  Una vez que asista a su primer turno web, podrá ver el historial de turnos del paciente y los turnos de consulta médica programados a futuro.

El turnero web permite registrar turnos de consulta médica con la mayoría de las especialidades, algunas como ORL, Ortopedia y Traumatología, Oftalmología, Hematología (entre otras) de momento no están habilitadas.
El sistema le mostrará todas las agendas con turnos libres pero solo le permitirá agendar turnos con los profesionales con los que tiene historia clínica y que son prestadores de su obra social.
Si el profesional que usted busca no aparece en el turnero web, es porque no tiene turnos disponibles para ofrecer en ese momento. Le recordamos que las agendas de cada mes se habilitan el primer día hábil del mes anterior, es conveniente programar sus controles con tiempo.

Puede contactarnos telefónicamente o a través del Chat online si necesita un turno de primera consulta con un médico, o para una especialidad no habilitada para web, o si usted se atiende sin obra social o prepaga. 

Preguntas Frecuentes