PRIMERA INSTITUCIÓN POLIVALENTE DE CÓRDOBA ACREDITADA EN PROCESOS DE GESTIÓN Y SEGURIDAD DEL PACIENTE

La Clínica Universitaria Reina Fabiola fue distinguida con la Acreditación Plena, la más alta calificación otorgada por el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES), en reconocimiento a su excelencia en los procesos de gestión y calidad médica. Convirtiendose en la primera clínica polivalente de la Provincia de Córdoba en obtener esta prestigiosa acreditación.

El ITAES es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en diciembre de 1993, cuyo objetivo es elevar la calidad de atención médica en la República Argentina a través de la acreditación de Establecimientos de Salud, que es el procedimiento de evaluación de la calidad institucional más extendido en todo el mundo. Para obtenerla, el ITAES evalúa desde la planta física hasta el proceso de atención médica, como también el nivel de satisfacción de los usuarios, a través de 39 estándares prefijados con las condiciones requeridas para cada uno de ellos.

 

Esta acreditación supone un importante reconocimiento a la calidad de nuestro personal, al empuje, empeño y dedicatoria del día a día que le aporta cada uno de los integrantes desde su lugar de trabajo. Hacemos público nuestro agradecimiento a todos ellos, así como a todos los involucrados de la institución y compartimos nuestra satisfacción por alcanzar este hito que ubica a nuestra clínica en la PRIMERA INSTITUCIÓN de CÓRDOBA ACREDITADA EN CALIDAD y SEGURIDAD DEL PACIENTE.