JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

CARRERAS DE POST-GRADO

En el marco del desarrollo y promoción de la Investigación, se realizan anualmente, las Jornadas de Investigación de la Clínica Universitaria Reina Fabiola, donde los residentes de las distintas Carreras de Posgrado y los médicos de Planta de la Clínica, presentan sus protocolos, trabajos de investigación y publicaciones. Actividad tutorizada por los evaluadores de especialidad y del área de investigación. Tiene como objetivo la promoción de las distintas líneas de investigación, difusión y publicación de las mismas. 

Este año se dará lugar a las “XIII Jornadas de Investigador de la Clínica Universitaria Reina Fabiola” el día 29 de Noviembre de 2014 en las nuevas aulas de la Facultad de Medicina de la UCC en el anexo del Planet.

Este evento consiste en la presentación de trabajos de investigación en curso o finalizados por parte de todos aquellos residentes que hayan presentado sus protocolos en la Jornada de Noviembre del año pasado.

Este año, a diferencia de los anteriores, se agrega la modalidad de presentación de trabajos por parte de los servicios.