ROTACIONES

La documentación debe remitirse con un mínimo de un mes de anticipación completa y en una única presentación, de lo contrario no podrá darse curso a la autorización.

Rotaciones:

El interesado debe solicitar la rotación mediante una nota dirigida al Dpto. de Docencia e Investigación, Dr. Ignacio Sosa especificando la institución y servicio al que pertenece, en que servicio desea rotar, duración y fecha estimativa de la misma. Debe ser firmada por el Jefe del Servicio, Jefe del Dpto de Docencia e Investigación y por el Interesado.

Puede enviarse por mail a docencia@clinicareinafabiola.com o personalmente.

Documentación a presentar luego de ser respondida la solicitud de rotación:

Adjuntar la nota solicitando la misma, anteriormente autorizada.
Tener colocada la vacuna de la Hepatitis “B” (fotocopia del carnet de vacunas)
Cobertura de riesgo de Trabajo (ART)
Fotocopia del titulo
Fotocopia DNI: 1ra y 2da hoja y/o cambio de domicilio
Seguro de mala praxis
Certificado de Matrícula
Curriculum Vitae

Luego se debe firmar un convenio en forma presencial y personal y queda a la espera de la autorización final por parte de la Dirección médica y el Dpto de Docencia e Investigación para dar comienzo con la rotación.

Observaciones:

El interesado debe solicitar la observación mediante una nota dirigida al Dpto. de Docencia e Investigación, Dr. Ignacio Sosa especificando la institución y servicio al que pertenece, a que servicio desea asistir, duración y fecha estimativa de la misma. Debe ser firmada por el Jefe del Servicio, Jefe del Dpto de Docencia